EL ORIGEN DE UN HÉROE

Cada héroe tiene un comienzo. ¿Eres un extraterrestre, un genio de la tecnología o un mutante genéticamente modificado? Diseña tu propio disfraz, escribe la historia de tus orígenes y crea tus propios superpoderes para convertirte en el héroe que esta ciudad necesita.

CUANDO CAE LA NOCHE, LOS HÉROES SE LEVANTAN

South Park no solo tiene nuevos lugares para explorar y nuevos personajes por descubrir, sino que, al caer la noche, el caos y la destrucción reinan cuando el sórdido submundo de South Park cobra vida. Al oscurecer surge un nuevo mundo en el que tu álter ego debe usar sus poderes y hacer todo lo necesario para salvar al pueblo.

¡SÚPER AMIGOS, REÚNANSE!

Recluta hasta 12 miembros de Coon y sus amigos para tu causa, incluidos Mysterion, el Cometa Humano y el famoso Coon en persona. Combina tus poderes especiales con los héroes de Coon y sus amigos para eliminar a cualquiera que se interponga en tu camino y acaba con el poder oscuro que ha esparcido sus malvados tentáculos por todo South Park.

UNA EXTRAVAGANTE AVENTURA RPG

Su novedoso sistema dinámico de combate te ofrece nuevas oportunidades para manipular el tiempo y el espacio del campo de batalla y su renovado sistema de creación te da la libertad de desarrollar y refinar tus poderes a medida que progresas en el juego. Encuentra botines escondidos por doquier y crea tu propio equipamiento con las recetas para ayudarte en la batalla.

100% SOUTH PARK

Creado, escrito, dirigido y con las voces de Trey Parker y Matt Stone, South Park: Retaguardia en Peligro es 100% South Park interactivo: hilarante, extravagante y súper divertido. Todo es más grande, más largo y llega más profundo que antes. Ven a South Park y diviértete.