¡ELIGE UN BANDO,
CHICO NUEVO!

Coon y sus amigos

VOTA POR
Coon y sus amigos

Freedom Pals

VOTA POR
FREEDOM PALS
VOTA
AHORA
 

EL COON

Cuando la noche cae en South Park, Cartman atiende al llamado y se viste con el traje del Coon. Este valiente justiciero es el único que puede traer el orden al basurero de la sociedad. Como el fundador de Coon y sus amigos, el Coon es la mente maestra detrás de la franquicia de superhéroes más grande de todos los tiempos y absolutamente nada lo detendrá para ver su sueño hecho realidad.

 

MYSTÉRION

El legendario Mysterion tiene una importante diferencia con resto de sus compañeros superhéroes: él, en realidad, sí tiene superpoderes. Él simplemente no puede morir. Conocido por la mayoría como el discreto Kenny McCormick durante el día, Mysterion podría ser justo el héroe que South Park necesita para acabar con el mal que acecha en las sombras.

 

COMETA HUMANO

Desde lo alto del campo de batalla como el Cometa Humano, alias Kyle Broflovski, se dirige en picada directo a la acción, sembrando el terror a los malhechores de todas partes. Disparando a sus enemigos, mientras apoya a sus compañeros del Coon y Amigos, el Cometa Humano es un poderoso aliado para tener en tu equipo de superhéroes.

 

BOÎTE À OUTILS

Poseedor de un control mental capaz de apoderarse de herramientas eléctricas, Toolshed es un miembro muy útil de los Freedom Pals. Para los chicos de la escuela él es simplemente Stan Marsh, pero cuando cae la noche, Toolshed se precipita hacia la batalla armado con el contenido de la caja de herramientas de su papá.

 

SUPER CRAIG

Lanzándose a la batalla, Super Craig utiliza su increíble fuerza y su poderoso sentido de indiferencia para acabar con el mal. Acompañado por su hamster, Stripe, él es un orgulloso miembro de Coon y sus amigos. Escondido tras su supercamiseta, Super Craig en realidad es Craig Tucker, un estudiante de 4° grado de la localidad.

 

WONDER TWEEK

Impulsado por granos de café arábigo 100 % orgánico, Wonder Tweek es el maestro de los elementos. Nacido como Tweek Tweak, lanza ráfagas a distancia de forma desordenada contra los enemigos, utilizando las fuerzas de la naturaleza. Pese a que en el pasado tuvo una relación con Super Craig, ambos se están tomando un tiempo tras la deserción de Wonder Tweek a los Freedom Pals.

 

CAPITÁN DIABETES

Scott Malkinson pudo haber sido cualquier otro niño ordinario, pero en un insólito accidente su madre se tiró un pedo sobre él mientras daba a luz, causándole diabetes. En lugar de escudarse en su mala suerte, el Capitán Diabetes utiliza su problema azucarado como una fuente de poder de la que sus enemigos no pueden sobreponerse.

 

TUPPERWARE

Parte estudiante de 4° grado, parte contenedor de comida, Tupperware se convirtió en un cyborg combatiente del crimen tras un desafortunado incidente de alacena. Antes del accidente, él era simplemente Token Black, pero ahora no duda en utilizar su mejorada durabilidad para absorber ataques y mantener a sus aliados como nuevos en el campo de batalla.

 

Quickie

Un relámpago en batalla y mentalmente, Jimmy Valmer adopta el papel de Fastpass para luchar contra el crimen. Fastpass utiliza su increíble velocidad para atacar por sorpresa a sus oponentes. Cuando no está peleando hombro a hombro con el niño nuevo, Fastpass ayuda a los ciudadanos a viajar rápidamente por todo South Park con sus estaciones Fast Travel.

DOCTEUR TIMOTHY

Agraciado con un intelecto ilimitado encerrado en un cuerpo débil y frágil, el Doctor Timothy enciende sus poderes psíquicos para combatir a los malos. Pocos se dan cuenta que el doctor Timothy es Timmy Burch en secreto. Un chico de pocas palabras. Sus impresionantes habilidades mentales y su estratégico cerebro lo convierten en un miembro importante de los Freedom Pals.

 

MOSQUITO

¡Bzz! ¡Bzz! ¡Bzz! Ese es el sonido de la justicia cuando es impartida por Mosquito. Cuando Mosquito entra a la batalla, sus enemigos son rápidamente drenados de su deseo de pelear... y de su sangre. A puertas cerradas, este superhéroe híbrido entre insecto y humano es mejor conocido como el chico de 4° grado Clyde Donovan.

 

CALL GIRL

Atendiendo al llamado de la justicia, Call Girl desconecta a los criminales y pone en espera sus malévolas intenciones. Extendiendo la influencia que tiene las redes sociales hasta la ciudad de South Park, Wendy Testaburger utiliza la tecnología y su ejército de seguidores para eliminar al mal.

VIDEOS DE LOS PERSONAJES

 

SOUTH PARK:
RETAGUARDIA EN PELIGRO

COMPRA AHORA

 

NO TE OLVIDES DE VOTAR

Coon y sus amigos

Freedom Pals &

VOTAR AHORA